QUALITY SECURITY SERVICE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de seguridad privada
en Ciudad Juárez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con guardias de seguridad profesionales e infraestructura de calidad

 
 
 
 
 
 
En Quality Security Service brindamos servicios de seguridad para la industria maquiladora, hospitalaria, educativa, residencial y comercial, áreas en las que tenemos amplia experiencia y excelentes resultados para nuestros clientes.

Brindamos servicios profesionales de seguridad por medio de guardias de seguridad, apoyados por una inmejorable infraestructura, solidez financiera e institucional y trayectoria, además de sistemas electrónicos de seguridad, capacitaciones constantes, selección altamente depurada de personal, promedios altos de calidad, auditorias y certificaciones que nos han consolidado en el mercado como la mejor opción en lo que se refiere a empresas de seguridad privada.

Somos líderes en el mercado del norte del país.

  • Guardias de Seguridad
  • Enfermeras
  • Recepcionistas Bilingües
  • Monitoristas
  • Traslados de Ejecutivos
  • Escolta a Ejecutivos
  • Supervisores de Seguridad Industrial
  • Servicio de Reclutamiento
  • K9

 
 
 
 
 
 
 

Evaluación y servicio al cliente

 
En Quality Security Service es de suma importancia recibir de nuestros clientes una retroalimentación en relación con el servicio que ofrecemos, quejas y/o sugerencias.

Enviamos mensualmente o cuando el cliente lo indique una ENCUESTA DE SERVICIO y resultados, buscamos mejora continua y la implementación de mejores prácticas para ofrecer un Servicio de Calidad y a la medida.

 

División Seguridad Electrónica

 
Como equipo, en Quality Security Service (QSS) nuestros servicios de seguridad, están basados en tecnología, creando entornos seguros para el desarrollo Industrial, Comercial, Educativo y Residencial.


QSS, División Seguridad Electrónica tiene alianzas con líderes en el mercado para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología y equipos electrónicos.

Nuestro objetivo es proveer la mejor opción de protección mediante equipo electrónico de seguridad, ofreciendo los mejores equipos del mercado a excelentes precios buscando una completa satisfacción.

Buscamos obtener amplio reconocimiento por parte de nuestros clientes, en Quality Security Service solo trabajamos con equipos de gran calidad, actuales y de las mejores marcas.

SERVICIOS
Proyectos
Instalación

Mantenimiento


Buscamos las mejores opciones de protección adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo calidad en la instalación, además de gran funcionalidad. Proporcionamos servicio correctivo y preventivo en los sistemas instalados.


 
 
 
 

Servicios QSS, División Maquiladoras

 
 
 
DIAGNÓSTICO DE VULNERABILIDAD: En QSS tenemos la experiencia, el personal y la reputación para hacer un análisis exhaustivo de sus instalaciones, los puntos vulnerables presentes, y las formas de disminuirlos. Nuestros consultores pueden emplear metodologías contrastadas para aceptar, reducir o transferir riesgos. La meta final, es ayudarle a emprender actuaciones inmediatas que protejan a su empresa frente a aquellos riesgos que pudieran interrumpir sus operaciones.
 
 
 
 
 
CREACIÓN O REVISIÓN DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: Somos una empresa con personal altamente calificado para desarrollar manuales y procedimientos de seguridad acordes a las necesidades de su empresa. Antes de recibir el punto y de acuerdo con el cliente, se realiza una revisión de los procedimientos de seguridad con los que trabajaremos, un análisis y si es conveniente, la actualización o implementación de nuevos procedimientos, esto incluye la elaboración tanto de los formatos necesarios como del manual de seguridad.
 
 
 
 
 
PLAN DE TRANSICIÓN: Se genera de manera conjunta con el cliente y comprende desde el día 1, en el cual el cliente dice a nuestra propuesta, hasta el día que tomamos posesión del servicio. Se establecen los tiempos y objetivos para cumplir cabalmente con los compromisos que se pactaron en la venta. Con el objetivo de que el cambio de empresa se genere de una manera sana, sin contratiempos y sin incertidumbre. Durante este plan se realiza el estudio de vulnerabilidad, la creación y revisión del manual de seguridad además de la contratación y capacitación de los oficiales.
 
 
 
 
 
COMUNICACIÓN CONSTANTE, JUNTAS PERIODICAS: Una vez establecida la relación laboral, su agente de ventas se convierte en servicio al cliente y estará al pendiente de que todo lo prometido al cliente se cumpla al pie de la letra elaborando evaluaciones periódicamente mediante un formato que le entregará al cliente para ser contestado. Además de realizar juntas periódicas con el fin de tener una comunicación constante con el cliente.
 
 
 
 
 
CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA NORMA BASC/C-TPAT: Esta norma está destinada a ayudar a las organizaciones en el desarrollo de una propuesta de Gestión en Control y Seguridad en el Comercio Internacional, que proteja a las empresas, a sus empleados y otras personas cuya seguridad puedan verse afectadas por sus actividades. Motivo por el cual nos damos a la tarea de que se cumpla estrictamente su procedimiento al momento de prestarles nuestros servicios.
 
 
 
 
 
BRIGADAS, SIMULACROS, INSPECCIONES Y AUDITORIAS: Contamos con un equipo conformado por miembros voluntarios de QSS: acreditado, equipado y de rápida movilización para el apoyo a los niveles locales de salud en el manejo de emergencias.

Los simulacros y simulaciones de situaciones de urgencia son una herramienta de gran utilidad para evaluar nuestra capacidad de respuesta ante una emergencia.

Las inspecciones son revisión formalizada que identifica los riesgos de los procesos relacionados con los estándares establecidos.

Las auditorias verifican que los sistemas de gestión que se están utilizando son eficaces en su objetivo de asegurar que se están llevando a cabo las políticas y los procedimientos de la empresa.
 
 
 
 
 
FICHAS TÉCNICAS DE LOS GUARDIAS: Son un expediente que se le entrega al cliente de todos y cada uno de los oficiales que estarán a cargo de su seguridad, contiene toda la información del guardia: (fotografía, carta de no antecedentes, examen antidoping, comprobante de domicilio, croquis de su domicilio).

 
 
 
 
 
REEMPLAZOS AUTOMÁTICOS DE PERSONAL Y EQUIPO: Tenemos personal suficiente en nuestro grupo de apoyo para poder cubrir algún ausentismo o falta de personal con respuesta inmediata, aunado a ellos, contamos con el equipo suficiente para llevar a cabo la operación de vigilancia.

 
 
 
 
 
SUPERVISIÓN EXTERNA: Trabajamos con una plantilla de supervisores los cuales están asignados a diferentes puntos, revisan los vehículos de la corporación, supervisan la operación y mantienen comunicación con las personas involucradas de la empresa o institución a la cual prestamos en servicio.

 
 
 
 
 
PROGRAMA DE REEMPLAZO DE UNIFORMES: En base a un sistema establecido en nuestro software los remplazos de uniforme se hacen automáticamente cada determinado tiempo esto con la finalidad de salvaguardar la imagen de nuestro personal.

 
 
 
 
 
PROGRAMA CERO TOLERANCIA: Con la finalidad de dar un servicio profesional, responsable y de calidad se creó el programa de cero tolerancia elaborado para cualquier falta al reglamento interno de trabajo, previamente entendido por el oficial, que sería la recisión de contrato. La cero tolerancia es un enfoque de política de seguridad que se basa en castigar severamente cualquier infracción sin importar la importancia de la falta cometida.

 
 
 
 
 
FLUJO DE COMUNICACIÓN: Una de las principales causas de pérdidas en las ventas de los servicios se dan por la desconfianza que tienen los clientes respecto de la promesa por la cual se decidieron. En Quality Security Service por lo general, ofrecemos un servicio con determinado nivel de calidad, pero ¿qué sucede cuando el cliente no tiene una respuesta inmediata a sus demandas, debido a una mala e inexistente comunicación?

Nos interesa que la comunicación entre QSS-Cliente y Cliente-QSS sea de una manera rápida y objetiva, esto es que al momento que surja una duda o problema, podamos dirigirnos a la persona indicada y así evitar triangulaciones, además de contar con la política de HONESTIDAD como principio fundamental de nuestra ideología nos ha permitido la permanencia y crecimiento sostenido.