QUALITY SECURITY SERVICE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Personal de seguridad capacitado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reclutamiento

 
El éxito de Quality Security Service y la permanencia con nuestros clientes es resultado de un proceso bien definido, escrupuloso, altamente depurado y con un total apego a las políticas de selección de personal. Nuestros filtros proveen un récord completo de la identidad e historial de aquellos oficiales que servirán a nuestros clientes y sus intereses.
 
 
 
PERFIL PREESTABLECIDO: Como empresa, no imponemos un guardia a nuestros clientes, en este caso, el cliente determina el perfil del personal de seguridad para saber lo que quiere y necesita (edad, estatura, sexo, etc.), realizamos esto, con el fin de crear una sinergia entre nosotros con el cliente y el guardia.
 
 
 
 
 
SENTIDO DE PERTENECIA Y APEGO EN LA CIUDAD: Algo que buscamos en nuestro personal, es que tenga cierto apego a su región de trabajo, es decir, que tenga raíces, casa propia, familia, hijos y más, para que su objetivo personal sea más completo y por supuesto evitar la rotación.

 
 
 
 
 
ESTUDIO SOCIOECONÓMICO: Es realizado a cada uno de nuestros colaboradores, realizamos una visita domiciliaria en la cual, se entra a su casa para saber las condiciones en las que vive, se toman fotos de su vivienda y se entrevista a algunos vecinos con la finalidad de conocer sobre el comportamiento del empleado en su comunidad.
 
 
 
 
 
EXAMEN PSICOMÉTRICO: Se aplica en el proceso de contratación y consta de las siguientes materias - Cleaver, Gordon, Beta IIR, MMPI, 16 Factores, PDA, FIGS.
 
 
 
 
 
EDUCACIÓN SECUNDARIA MÍNIMO: Con la visión de proveer a nuestros clientes de guardias más capacitados y mejor preparados, aceptamos un nivel mínimo de estudios de secundaria.
 
 
 
 
 
DOPING 100%: Somos una de las pocas empresas que aplica examen antidoping al 100% de sus empleados al ingresar, y una vez contratados, manejamos un plan anual en el cual se hacen exámenes aleatorios y sin previo aviso, si el cliente decide realizarlo cada determinado tiempo, lo realizamos al personal de seguridad, como proveedor tomamos esa responsabilidad sin ningún costo para el cliente.
 
 
 
 
 
ANTECEDENTES: policiacos, penales, laborales y familiares, además de las referencias laborales, familiares y la carta de no antecedentes penales, es importante contar con todos los documentos para saber cuál es la verdadera personalidad del prospecto ya que en ella se determina si es conflictivo en su vida cotidiana.
 
 
 
 
 
VERIFICACIÓN: datos, documentos, referencias y domicilio, nos encargamos de verificar a fondo que la información que el prospecto proporciona a la empresa sea verdadera para así proveer de personal confiable a nuestros clientes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Capacitación

 
Convencidos de que nuestro compromiso es proveer oficiales altamente calificados, actualmente en Quality Security Service contamos con un departamento de capacitación implementando, programas de entrenamiento y capacitaciones otorgándole a nuestro personal la posibilidad de adquirir mayores aptitudes, conocimientos, habilidades y motivación en pro de nuestros clientes.
 
 
 
DEPARTAMENTO INTERNO DE CAPACITACIÓN: Está formado por profesionales encargados de la preparación constante de nuestro personal.
 
 
 
 
 

CURSO DE INDUCCIÓN: Además de la capacitación que se le otorga al personal de seguridad, es importante dejar en claro las políticas con las que nos manejamos, por eso, al momento de la inducción buscamos que el guardia conozca y acepte nuestra manera de trabajar, dándole las herramientas necesarias para iniciar su labor en caso de que no cuente con experiencia como oficial de seguridad.

 
 
 
 
 
CAPACITACIÓN TEÓRICA Y PRACTICA DE CAMPO: Nuestros capacitadores además de los cursos que imparten, el guardia de seguridad al ingresar, tienen como obligación hacer visitas periódicas a cada punto para seguirse preparando y de esta manera corregir situaciones erróneas o desarrollar el servicio de una manera más eficiente.

 
 
 
 
 
PLAN ANUAL INTERNO DE ENTRENAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN: Contamos con plan anual de entrenamiento que en base a un procedimiento durante todo el año se sigue preparando y actualizando a nuestros guardias de seguridad sin ningún costo para el cliente.

 
 
 
 
 
PLAN ANUAL DISEÑADO PARA CADA CLIENTE: Además de los cursos que impartimos, nuestros clientes pueden recomendarnos según sus necesidades el tiempo y tipo de cursos en el que deseen que su personal de seguridad se actualice con una previo análisis de costos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros guardias de seguridad están capacitados y entrenados

 
El personal de Quality Security Service está preparado para servir y superar las expectativas de nuestros clientes.

CURSOS:

  • Generalidades del guardia de seguridad: misión del guardia, cómo realizar reportes por escrito efectivos, revisiones vehiculares, cómo hacer rondines etc.)
  • BASC, C-TPAT, revisión de cajas tráiler
  • Primeros Auxilios
  • Teoría del fuego, uso y manejo de extintores
  • Seguridad personal
  • Contención de derrames químicos
  • Plan de contingencias
  • Comunicación y trabajo en equipo
  • Inspecciones vehiculares
  • Procedimientos internos de cada punto
  • Supervisión efectiva
  • Políticas y reglamentos del Supervisor